No me animaría estimado maestro, lo mío es un trabajo rutinario y ya conozco los buenos resultados que me da esta forma de hacerlo, con estas rosas... Porque arriesgarme a generar algo nuevo y que me salga mal, o ha que la reina no le gusten y me despida.
Quizás en parte tengas razón expreso Jared; pero qué bueno sería que te atrevas a ser un poco más creativo, a generar nuevas cosas, aceptar nuevos desafíos.
No solo crecerias en tus conocimientos sobre jardinería, sino que además te sentirías orgulloso de mostrar en el jardín nuevas combinaciones de colores y plantas renovadas.
Pero te entiendo. A muchos les pasa, se acostumbran a lo fácil y conocido y dejan de ser los verdaderos artífices del cambio y la evolución.
En cada oficio hay dos tipos o más de personas; las que hacen lo justo y necesario y los otros, los emprendedores, las que se atreven al hermoso desafío de aprender y superarse.
Tú eliges cada día el tipo de persona que quieres ser, o serás alguien dispuesto a superarse y aprender logrando aciertos y también equivocandose cada tanto, para volver a comenzar, o puedes ser el hombre o la mujer que se conforma con las pocas alegrías que le puede dar la vida, mientras los demás logran concretar sus sueños y proyectos.
Néstor o Salgado
Instructor de meditación, escritor y periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su mensaje