lunes, 23 de julio de 2018

Te ayudamos a difundir tu obra literaria

Como escritor con experiencia, que debe negociar
con las editoriales y los talleres Gráfico, pagar su edición
y luego con los libros en casa ver de que manera logro venderlos, sabiendo lo difícil del proceso creamos esta página; pareciera comenzar muy bien, los primeros libros algunos de mis amigos o conocidos me los sacaron de la mano; ni bien los traje y los saque de la caja vinieron a buscarlos o porque me los habian pedido se los lleve.
Luego de pasado ese primer momento parecieron ”Todos”
perder el interés por mi publicación y allí estaba la caja con los libros a la espera de algún lector.
Regale algunos libros a las Bibliotecas, alguna Escuela, algún Medio
de comunicación (desgraciadamente quedan pocos programa de difusión cultural, alguna Web, que me dio una mano) pero debía salir a venderlos y tratar de recuperar la inversión realizada, o de lo contrario no podría volver a
Publicar y mi sueño era seguir apostando al lector, a ver
impresa y difundida mi obra literaria:Pero ahora sera diferente
si tu lo deseas; porque creamos esta pagina que es apoyada
por el Programa radial “Visión Alternativa” que conduce
Néstor O Salgado por FM Power 95.5 de la Ciudad de Casbas
y que también cuenta con el Blog “Publicaciones educación y Cultura” donde iremos informando sobre los libros, o Antologías impresas que nos envían por correo postal, parte de las cuales serán leídas en la radio ¡¡¡Esta es la herramienta que le ofrecemos gratuitamente
para que sus Publicaciones
sean conocidas, algo más masivamente!!!
https://sites.google.com/site/probibliotecasocial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje